 |
| Martes 9 Feb 2010 |
|Año 11| Edición. 2897 |
      |
|
| ULTIMAS NOTICIAS |
 |
|
 |
|
| |
| Ignacio Herrero, nuevo director general del Grupo Ahora |
[ 06/12/2005 - 16:02 EST ]
Ignacio Herrero, ha sido designado nuevo Director General del grupo Ahora Soluciones ERP-CRM, empresa especializada en el desarrollo del más moderno software de gestión y organización empresarial, tras haber desempeñado en esta compañía el cargo de Director de Marketing.
Diario Ti: Herrero, de 39 años y Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, es uno de los socios fundadores de la empresa, donde en los últimos años ha venido desarrollando el cargo de Responsable de Aplicaciones Verticales y Marketing.
La designación de Herrero marca un punto de inflexión en la actividad de la empresa que apuesta por alcanzar el liderazgo a nivel nacional en el mercado del software de gestión de negocio. “Mi misión en los próximos dos años va a ser liderar una etapa de consolidación nacional de nuestra Solución ERP-CRM especializada en el sector del Alquiler y venta de Maquinaria y Elementos Auxiliares para Construcción y Obras Públicas, en el que somos líderes", afirma Ignacio.
En esta misma línea de liderazgo, la nueva orientación del grupo, se define con el objetivo de lanzar un proyecto de internacionalización de las plataformas dirigidas a los sectores Inmobiliario y Jurídico, en las que el grupo está especializado.

|
| |
|
|
| Seguridad |
|
Internet |
|
|
|
| |
|
|
| Tecnologia |
|
Software |
|
|
|
| |
|
|
| Recursos |
|
Negocios Ti |
|
|
|
| |
|
|
| Telefonía |
|
Hardware |
|
|
|
| |
|
|
| Cibercultura |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|

|
NOTICIAS TI DE ESTADOS UNIDOS |
 |
|
 |
| |
|
INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE
ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS
DE PRENSA A NUESTRA REDACCION. > Más información.
| |
| LAS MAS LEIDAS |
 |
|
 |
|
|
 |
 |

|
|