Martes 9 Feb 2010 |Año 11| Edición. 2897 SuscripciónPublicidadLegalContactoTitulares en tu web?  

¿Cuanto tiempo puede sobrevivir su empresa sin el correo electrónico?
es.acronis.com

ENCUESTA
 
  ¿Participa usted en alguna de las redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, Hi5, Tuenti, etc?
 
   
  Sí, soy usuario(a) activo(a) en al menos una de ellas.  
  Aún no - pero considero apuntarme.  
  No, y no considero hacerlo.  
   
  Ver Resultados  
  Encuestas anteriores  

ULTIMAS NOTICIAS
 
  09/02/2010 - 08:06
  Windows 7 supera a Snow Leopard en grado de satisfacción de sus usuarios  
    
  09/02/2010 - 08:05
  Organismo europeo advierte contra los riesgos de las redes sociales  
    
  09/02/2010 - 08:03
  Anuncian transferencia inalámbrica de datos a 11 GB por segundo  
    
  09/02/2010 - 08:00
  El creador de Linux se decide por Nexus One  
    
  09/02/2010 - 07:36
  Intel lanza procesador Itanium 9300  
    
  09/02/2010 - 07:23
  IBM presenta nuevos sistemas POWER7  
    
  08/02/2010 - 08:05
  Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio  
    
  08/02/2010 - 08:04
  Microsoft corrige 26 vulnerabilidades de Windows y Office  
    
  08/02/2010 - 08:03
  Microsoft investiga nueva vulnerabilidad de Internet Explorer  
    
  08/02/2010 - 08:01
  El presidente de Sun Microsystems se despide vía Twitter  
    
  08/02/2010 - 07:58
  HDS anuncia recuperación de espacio en almacenamiento  
    
  08/02/2010 - 07:57
  Siemens y Polycom anuncian asociación de UC  
    
  08/02/2010 - 07:56
  AOC presenta su serie “All In One"  
    
  08/02/2010 - 07:55
  Intel Core vPro será incorporado a PC empresariales  
    
  08/02/2010 - 07:11
  Alertan sobre ataques en San Valentín  
    

 

 

 

 
Ocho soluciones
CA ofrece soporte a los motores especialziadoszIIP del mainframe IBM
[ 28/02/2007 - 08:03 CET ]

CA anuncia el lanzamiento de nuevas versiones de ocho soluciones de gestión de TI que evalúan, monitorizan y utilizan el procesador System z9 Integrated Information Processor (zIIP) de IBM.


Diario Ti: Según CA, las nuevas soluciones permiten a los departamentos de TI optimizar el rendimiento de las aplicaciones, ampliar cargas de trabajo que pueden procesarse con el zIIP para que incluyan funciones como la encriptación de datos o el análisis de paquetes de la red, y obtener el máximo valor para el negocio con las inversiones existentes en los centros de datos.


“El entorno del procesador zIIP de IBM presenta grandes ventajas a los departamentos de TI pues permiten aprovechar toda la potencia de proceso disponible," afirma Chris Craddock, vicepresidente senior y director de estrategia de tecnología de la Oficina del CTO de CA. “Con esta nueva tanda de soluciones preparadas para zIIP, CA garantiza que los clientes disfruten de esos beneficios en costes, escalabilidad y rendimiento."

Las soluciones presentadas por CA son:

- Unicenter NetMaster Network Management for TCP/IP puede descargar análisis estadísticos de flujos de paquetes a través de su componente Packet Analyzer, así como realizar el proceso de rastreo con su componente SmartTrace a uno o varios motores zIIP.
- BrightStor CA-Vtape Virtual Tape System puede liberar capacidad en los procesadores de propósito general descargando su proceso a los motores zIIP, con lo que se consigue reducir el coste del almacenamiento en cinta a la vez que se añade gran escalabilidad y fiabilidad a las implementaciones de cintas virtuales.
- BrightStor Tape Encryption adopta los motores zIIP para reducir los requerimientos de capacidad del procesador general, permitiendo a los clientes proteger completamente su creciente volumen de datos críticos para el negocio mediante el hardware existente.
- Unicenter NeuMICS Resource Management permite a los administradores de sistemas determinar rápidamente las cargas de trabajo que proporcionarán el máximo retorno de la inversión mediante la explotación del procesador zIIP. Esto facilita el análisis de recursos de los entornos zIIP y puede predecir los futuros requerimientos en función de las tendencias históricas de utilización.
- Unicenter CA-SYSVIEW Realtime Performance Management monitoriza la utilización de procesadores de propósito general y de los procesadores especializados zIIP, zAAP e IFA desde una misma consola, y su análisis gráfico muestra la utilización de zIIP y zAAP y la utilización elegible. Con esta información los usuarios pueden determinar fácilmente porqué se pueden haber ejecutado cargas de trabajo elegibles en procesadores de propósito general.
- Unicenter CA-Insight Performance Monitor for DB2 UDB for z/OS aporta mayor información sobre el rendimiento de DB2 en un procesador zIIP, así como mejoras para el nuevo DB2 9 que ampliará esta capacidad.
- Unicenter Detector for DB2 UDB for z/OS ejecuta código de recogida de estadísticas DB2 SQL en un procesador zIIP para la actividad DB2 SQL que está funcionando en un zIIP. Esto permite a los usuarios identificar aquellas aplicaciones que afectan más significativamente al rendimiento DB2 o consumen la mayoría de los recursos de manera que puedan ajustarse convenientemente, cuando se hacen consultas SQL (DRDA) desde entornos WebSphere, JDBC, SQLJ, ODBC u otros subsistemas remotos.
- Unicenter Subsystem Analyzer for DB2 UDB for z/OS ejecuta código de recogida de estadísticas sobre el rendimiento del subsistema DB2 en un procesador zIIP para la actividad DB2 que está funcionando en un zIIP. Esto permite a los usuarios consolidar la información en una vista clara y concisa para conocer de forma rápida cuales son los factores que afectan al rendimiento del subsistema DB2, cuando utiliza actividades (DRDA) distribuidas desde entornos WebSphere, JDBC, SQLJ, ODBC u otros subsistemas remotos.

Información adicional sobre el soporte de CA para el procesador zIIP de IBM
Cuatro de estas nuevas versiones de producto ya están disponibles en el mercado y las otras cuatro lo estarán en junio. Otras soluciones de CA, entre las que se incluyen los sistemas de gestión de bases de datos CA IDMS y CA DATACOM, soportarán el procesador zIIP en los próximos 12-18 meses. CA anunció su intención de dar soporte zIIP en enero de 2006.

“La mayoría de los departamentos de TI están observando que la carga de trabajo asociada a sus aplicaciones clave, como las de BI y proceso de transacciones, crecen más rápido que sus presupuestos para infraestructuras," comenta Fred Moore, presidente de Horison Information Strategies, una empresa de consultoría de estrategias de información. “Al proporcionar nuevas soluciones de gestión de sistemas y almacenamiento que aprovechan los últimos avances en plataformas mainframe de IBM, como los nuevos motores zIIP, CA está ayudando a sus clientes a resolver el reto que plantea la disparidad entre la creciente infraestructura y la carga de trabajo."

Acerca de CA
CA (NYSE:CA), una de las mayores compañías de software de gestión de tecnologías de la información (TI) en el mundo, unifica y simplifica la gestión de las TI en toda la empresa. Fundada en 1976, CA tiene su sede central en Islandia, Nueva York, y opera en más de 140 países.

Recomiende este artículo a un conocido

Articulos Relacionados:
· Ferrocarriles de Alemania elige Linux para servidores estratégicos
· IBM presenta el servidor más potente del mundo
· BEA con Linux para el directorio telefónico alemán

Enlaces de interés:
www.ca.com



 

 
     
Seguridad   Internet
Microsoft corrige 26 vulnerabilidades de Windows y Office
Microsoft investiga nueva vulnerabilidad de Internet Explorer
Alertan sobre ataques en San Valentín
 
Organismo europeo advierte contra los riesgos de las redes sociales
Strato lanza IPv6 en sus servidores dedicados
SMART lanza nueva versión de SMART Exchange
     
Tecnologia   Software
Anuncian transferencia inalámbrica de datos a 11 GB por segundo
IBM logra hito en densidad de datos en cinta magnética
Intel y Micron lanzan NAND de 25 nanómetros
 
Windows 7 supera a Snow Leopard en grado de satisfacción de sus usuarios
Disponibles nuevo conector para Simpana
VMware expande su ecosistema de desarrolladores
     
Recursos   Negocios Ti
Nueva aplicación aumenta el atractivo de Twitter
Google prepara "App Store" para su software ofimático
Windows 7 RC será inservible dentro de poco
 
El presidente de Sun Microsystems se despide vía Twitter
HDS anuncia recuperación de espacio en almacenamiento
Siemens y Polycom anuncian asociación de UC
     
Telefonía   Hardware
El creador de Linux se decide por Nexus One
Gran interés genera el servicio de navegación gratuita de Nokia
Motorola desarrolla el próximo teléfono de Google
 
Intel lanza procesador Itanium 9300
IBM presenta nuevos sistemas POWER7
AOC presenta su serie “All In One"
     
Cibercultura  
Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio
La industria cinematográfica pierde demanda antipiratería
YouTube, satisfecha con piloto de alquiler de películas
 
     

Publicación diaria de MPA Consulting Group
® Derechos reservados © Copyright internacional 1997-2010
  Diseño: DiarioTi
Programación: EDE Internet

Hosting: Intersessions

 

 

NOTICIAS TI DE
ESTADOS UNIDOS
 
    INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS DE PRENSA A NUESTRA REDACCION.
> Más información.
 


LAS MAS LEIDAS
 
  05/02/2010 - 08:06
  Servicio secreto estadounidense asistirá a Google para prevenir ciberataques  
    
  04/02/2010 - 08:01
  Gran interés genera el servicio de navegación gratuita de Nokia  
    
  02/02/2010 - 08:05
  iPad de Apple podrá ser operado con Windows 7  
    
  03/02/2010 - 08:05
  Google anuncia recompensa por detección de "bugs" y vulnerabilidades en Chrome y Chromium  
    
  02/02/2010 - 08:04
  Denuncian a Apple por publicidad engañosa del iPad  
    
  02/02/2010 - 08:03
  Presentan los primeros indicios del desarrollo de Windows 8  
    
  08/02/2010 - 08:05
  Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio  
    
  03/02/2010 - 08:00
  Windows 7 RC será inservible dentro de poco  
    
  01/02/2010 - 08:04
  Este es el primer procesador de Apple  
    
  05/02/2010 - 08:01
  Nueva aplicación aumenta el atractivo de Twitter  
    

 



Strato (P)