 |
| Martes 9 Feb 2010 |
|Año 11| Edición. 2897 |
      |
|
| ULTIMAS NOTICIAS |
 |
|
 |
|
| |
| Popular aplicación |
| WinZip lanza la versión 11.0 en español |
[ 07/03/2007 - 07:57 CET ]
La popular utilidad de compresión, amplia su funcionalidad de copia de seguridad de datos e incorpora visualización de imágenes y selección automática de método de compresión.
Diario Ti: WinZip Computing, compañía del Grupo Corel anunció el lanzamiento oficial al mercado de WinZip 11.0 en español. La aplicación incluye funciones que simplificarían el proceso de trabajo anterior y posterior a la compresión y descompresión de archivos.
Disponible en ediciones Standard y Pro, lo más destacado de WinZip 11.0 es que ofrece una gestión de imágenes más práctica con el uso de miniaturas y de un nuevo visor de imágenes integrado, un método de compresión más eficaz, funcionalidad de copia de seguridad mejorada y compatibilidad con archivos RAR y BZ2.
Otra mejora de esta versión es la posibilidad de abrir archivos BZ2 y RAR, y de usar un nuevo método de compresión sin pérdida que permitiría comprimir archivos de sonido WAV sin comprometer la calidad de sonido.
“Estas nuevas y potentes funciones, así como otras muchas mejoras, hacen de WinZip 11.0 la versión más completa hasta la fecha", dijo Edwin Siebesma, presidente de WinZip Computing.

|
| |
|
|
| Seguridad |
|
Internet |
|
|
|
| |
|
|
| Tecnologia |
|
Software |
|
|
|
| |
|
|
| Recursos |
|
Negocios Ti |
|
|
|
| |
|
|
| Telefonía |
|
Hardware |
|
|
|
| |
|
|
| Cibercultura |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|

|
NOTICIAS TI DE ESTADOS UNIDOS |
 |
|
 |
| |
|
INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE
ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS
DE PRENSA A NUESTRA REDACCION. > Más información.
| |
| LAS MAS LEIDAS |
 |
|
 |
|
|
 |
 |

|
|