Martes 9 Feb 2010 |Año 11| Edición. 2897 SuscripciónPublicidadLegalContactoTitulares en tu web?  

¿Cuanto tiempo puede sobrevivir su empresa sin el correo electrónico?
es.acronis.com

Publicidad
BUSQUEDA
 
 
 
     Búsqueda Avanzada  
     

SUSCRIPCION
 
 
 
     Resumen diario gratuito de DiarioTi  
     

ENCUESTA
 
  ¿Participa usted en alguna de las redes sociales como Facebook, MySpace, Twitter, Hi5, Tuenti, etc?
 
   
  Sí, soy usuario(a) activo(a) en al menos una de ellas.  
  Aún no - pero considero apuntarme.  
  No, y no considero hacerlo.  
   
  Ver Resultados  
  Encuestas anteriores  

ULTIMAS NOTICIAS
 
  09/02/2010 - 08:06
  Windows 7 supera a Snow Leopard en grado de satisfacción de sus usuarios  
    
  09/02/2010 - 08:05
  Organismo europeo advierte contra los riesgos de las redes sociales  
    
  09/02/2010 - 08:03
  Anuncian transferencia inalámbrica de datos a 11 GB por segundo  
    
  09/02/2010 - 08:00
  El creador de Linux se decide por Nexus One  
    
  09/02/2010 - 07:36
  Intel lanza procesador Itanium 9300  
    
  09/02/2010 - 07:23
  IBM presenta nuevos sistemas POWER7  
    
  08/02/2010 - 08:05
  Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio  
    
  08/02/2010 - 08:04
  Microsoft corrige 26 vulnerabilidades de Windows y Office  
    
  08/02/2010 - 08:03
  Microsoft investiga nueva vulnerabilidad de Internet Explorer  
    
  08/02/2010 - 08:01
  El presidente de Sun Microsystems se despide vía Twitter  
    
  08/02/2010 - 07:58
  HDS anuncia recuperación de espacio en almacenamiento  
    
  08/02/2010 - 07:57
  Siemens y Polycom anuncian asociación de UC  
    
  08/02/2010 - 07:56
  AOC presenta su serie “All In One"  
    
  08/02/2010 - 07:55
  Intel Core vPro será incorporado a PC empresariales  
    
  08/02/2010 - 07:11
  Alertan sobre ataques en San Valentín  
    

 

 

 

 
Verizon Business adquiere Cybertrust
[ 15/05/2007 - 08:11 cet ]

Verizon Business anunció el día de hoy un acuerdo definitivo en virtud del cual adquiere Cybertrust, proveedor de servicios globales de seguridad de información de capital privado. Los términos financieros no han sido revelados aún.


Diario Ti: Esta combinación convertirá a Verizon Business en el proveedor líder de servicios gestionados de seguridad de información de grandes empresas y clientes gubernamentales en todo el mundo. Al unificar la presencia global y la base de clientes de Cybertrust, junto con su experiencia centrada en seguridad y servicios profesionales con la gama de productos de seguridad de Internet, la red global IP y la solidez financiera, la adquisición creará un jugador muy poderoso y único que redefinirá el panorama global de seguridad.


Las compañías esperan cerrar la transacción dentro de los próximos 60 a 90 días. Cybertrust, agencia de seguridad de información con 800 empleados y operaciones en 30 países en América, Europa, Medio Oriente y las regiones de Asia Pacífico, es líder global en la seguridad de datos críticos, protegiendo identidades y ayudando a sus clientes a demostrar un cumplimiento continuo de las regulaciones. Los servicios incluyen autenticación de identidad, servicios gestionados de seguridad, administración de vulnerabilidades y amenazas, programas de certificación de seguridad y una amplia gama de servicios profesionales que incluyen el análisis de riesgos cuantificados para toda la empresa, evaluaciones individuales de aplicaciones y servicios de respuesta expertos y ante incidentes.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones de los directores de tecnología (CIOs) de todo el mundo y esta transacción demuestra el compromiso de Verizon Business en el suministro de soluciones de seguridad de primer nivel", expresó John Killian, Presidente de Verizon Business. “A medida que el mundo continúa avanzando hacia IP, esta combinación creará un motor esencial para la protección de las operaciones de nuestros clientes de principio a fin.

También le permitirá a Verizon Business acelerar la creación e implementación de soluciones de seguridad de primera línea con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de los clientes de soluciones completas de seguridad que estén disponibles en todo el mundo.

“La unión con Verizon Business crea una capacidad que brinda una experiencia en seguridad sin precedentes y un alcance global que permitirá a las organizaciones controlar el riesgo de manera proactiva y fortalecer así la protección de la información crítica de negocio", expresó John Becker, Director Ejecutivo de Cybertrust. “Esta combinación nos permitirá ofrecer una nueva generación de servicios innovadores de seguridad en línea con las necesidades comerciales de una empresa en todos los niveles".

De acuerdo con la firma analista de la industria Frost & Sullivan, el mercado de servicios gestionados de seguridad está creciendo de manera exponencial y se estima que superará los 6.000 millones de dólares 2011.

Para Counse Broders, Director Senior de Análisis en la firma de analistas global Current Análisis, “el mercado de la seguridad ha sido protagonista de una serie de fusiones. Esta combinación será muy beneficiosa tanto para Verizon Business como para Cybertrust y los clientes de ambas compañías, y empujará con fuerza como es debido a Verizon Business en el mercado de la seguridad global de forma muy positiva. De forma breve, es un golpe competitivo muy importante".

Además de mejorar los servicios globales de seguridad de Verizon Business, Cybertrust ofrece una gama de servicios probados de autenticación de identidad, así como Centros de Operaciones de Seguridad en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico que les ayuda ofrecer un soporte y trabajo continuado y constante en relación con las operaciones de seguridad. Además, Verizon Business adquirirá ICSA Labs, una división independiente de Cybertrust, considerada la “norma de oro" en certificación de productos de seguridad y que ha probado y certificado el 95 por ciento de los productos de seguridad instalados en el mercado actualmente.

Con la unidad de Autenticación de Identidades de Cybertrust, Verizon Business gana una sólida capacidad para ayudar a sus clientes a verificar las identidades de los usuarios de manera eficiente a través de varios sistemas y aplicaciones. A través de este grupo, Verizon Business ofrecerá una gama completa de soluciones para que los gobiernos y las empresas puedan verificar identidades de manera electrónica, permitiendo el control de autenticaciones, la protección de la información y asegurar el acceso a los recursos de los sistemas de toda la empresa.

En la actualidad Verizon Business ofrece una gama completa de servicios administrados y profesionales de seguridad que llevan la red de Internet de Verizon a la infraestructura central de las instalaciones de la organización comercial. Esta gama de servicios globales ofrece una inteligencia avanzada para la detección de amenazas y una administración flexible de la seguridad, lo cual permite a los clientes comerciales y gubernamentales administrar de mejor manera los riesgos a la seguridad y proteger sus activos críticos.

Recomiende este artículo a un conocido

Articulos Relacionados:
· Citrix recibe alta certificación de ICSA Labs

Enlaces de interés:
www.verizonbusiness.com
www.cybertrust.com



 

 
     
Seguridad   Internet
Microsoft corrige 26 vulnerabilidades de Windows y Office
Microsoft investiga nueva vulnerabilidad de Internet Explorer
Alertan sobre ataques en San Valentín
 
Organismo europeo advierte contra los riesgos de las redes sociales
Strato lanza IPv6 en sus servidores dedicados
SMART lanza nueva versión de SMART Exchange
     
Tecnologia   Software
Anuncian transferencia inalámbrica de datos a 11 GB por segundo
IBM logra hito en densidad de datos en cinta magnética
Intel y Micron lanzan NAND de 25 nanómetros
 
Windows 7 supera a Snow Leopard en grado de satisfacción de sus usuarios
Disponibles nuevo conector para Simpana
VMware expande su ecosistema de desarrolladores
     
Recursos   Negocios Ti
Nueva aplicación aumenta el atractivo de Twitter
Google prepara "App Store" para su software ofimático
Windows 7 RC será inservible dentro de poco
 
El presidente de Sun Microsystems se despide vía Twitter
HDS anuncia recuperación de espacio en almacenamiento
Siemens y Polycom anuncian asociación de UC
     
Telefonía   Hardware
El creador de Linux se decide por Nexus One
Gran interés genera el servicio de navegación gratuita de Nokia
Motorola desarrolla el próximo teléfono de Google
 
Intel lanza procesador Itanium 9300
IBM presenta nuevos sistemas POWER7
AOC presenta su serie “All In One"
     
Cibercultura  
Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio
La industria cinematográfica pierde demanda antipiratería
YouTube, satisfecha con piloto de alquiler de películas
 
     

Publicación diaria de MPA Consulting Group
® Derechos reservados © Copyright internacional 1997-2010
  Diseño: DiarioTi
Programación: EDE Internet

Hosting: Intersessions

 

 

NOTICIAS TI DE
ESTADOS UNIDOS
 
    INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS DE PRENSA A NUESTRA REDACCION.
> Más información.
 


LAS MAS LEIDAS
 
  05/02/2010 - 08:06
  Servicio secreto estadounidense asistirá a Google para prevenir ciberataques  
    
  04/02/2010 - 08:01
  Gran interés genera el servicio de navegación gratuita de Nokia  
    
  02/02/2010 - 08:05
  iPad de Apple podrá ser operado con Windows 7  
    
  03/02/2010 - 08:05
  Google anuncia recompensa por detección de "bugs" y vulnerabilidades en Chrome y Chromium  
    
  02/02/2010 - 08:04
  Denuncian a Apple por publicidad engañosa del iPad  
    
  02/02/2010 - 08:03
  Presentan los primeros indicios del desarrollo de Windows 8  
    
  08/02/2010 - 08:05
  Cuestionan procedimiento de Facebook para identificar "amigos" de personas ajenas al servicio  
    
  03/02/2010 - 08:00
  Windows 7 RC será inservible dentro de poco  
    
  01/02/2010 - 08:04
  Este es el primer procesador de Apple  
    
  05/02/2010 - 08:01
  Nueva aplicación aumenta el atractivo de Twitter  
    

 



Strato (P)