 |
| Martes 9 Feb 2010 |
|Año 11| Edición. 2897 |
      |
|
| ULTIMAS NOTICIAS |
 |
|
 |
|
| |
| Automatización de capacitación |
| Oracle compra Global Knowledge Software |
[ 20/08/2008 - 07:56 CET ]
El producto Personal Navigator de GKS se revende como componente clave del producto User Productivity Kit (UPK) de Oracle, actualmente implementado en más de 2.000 clientes de Oracle.
Diario Ti: Oracle anunció que ha acordado adquirir Global Knowledge Software LLC (GKS), proveedor de software de autoservicio de automatización de capacitación.
Los productos de GKS mejoran la competencia del usuario final utilizando aplicaciones empresariales mediante capacitación y pruebas transaccionales simuladas, así como instrucciones paso a paso auto generadas, estos productos complementan a Oracle Tutor, software de capacitación y documentación de procesos basados en funciones.
Se espera que la combinación de los productos GKS, Oracle Tutor y el software de gestión de aprendizaje de Oracle, iLearning y eLearning, ofrezcan a los clientes una solución empresarial completa y end-to-end para crear e implementar documentación de procesos comerciales, capacitación interactiva de sistemas y soporte incluido just-in-time para todas las aplicaciones de la empresa.
Oracle proyecta crear una unidad global de ventas para ampliar el foco sobre las aplicaciones de otros proveedores que utilizan productos GKS, lo cual extiende la oferta de software de capacitación Oracle en toda la empresa.
Las compañías esperan cerrar la operación en el tercer trimestre de este año. Hasta que el acuerdo se concrete, cada una de las empresas seguirá operando de manera independiente. No se han divulgado los detalles financieros de la operación.

|
| |
|
|
| Seguridad |
|
Internet |
|
|
|
| |
|
|
| Tecnologia |
|
Software |
|
|
|
| |
|
|
| Recursos |
|
Negocios Ti |
|
|
|
| |
|
|
| Telefonía |
|
Hardware |
|
|
|
| |
|
|
| Cibercultura |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|

|
NOTICIAS TI DE ESTADOS UNIDOS |
 |
|
 |
| |
|
INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE
ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS
DE PRENSA A NUESTRA REDACCION. > Más información.
| |
| LAS MAS LEIDAS |
 |
|
 |
|
|
 |
 |

|
|