 |
| Martes 9 Feb 2010 |
|Año 11| Edición. 2897 |
      |
|
| ULTIMAS NOTICIAS |
 |
|
 |
|
| |
| Nortel subraya la importancia de la seguridad en redes universitarias |
[ 28/10/2005 - 10:55 CET ]
RedIRIS, red académica y de investigación nacional, patrocinada por el Plan Nacional I+D+I y gestionada por la Entidad Pública Empresarial Red.es, organiza las Jornadas Técnicas RedIRIS que este año han alcanzado su decimosexta edición.
Diario Ti: Nortel que participa y es uno de los patrocinadores de estas Jornadas, dotará de infraestructuras y tecnologías de última generación para el desarrollo de las comunicaciones en las Universidades y centros de investigación.
En el transcurso de estas Jornadas, cuyo objetivo es servir de plataforma de apoyo, divulgación y experimentación del programa –IRIS— Interconexión de los Recursos Informáticos de las universidades y centros de investigación, Nortel ha subrayado la necesidad de garantizar la seguridad de las redes, que ya son un elemento crítico en la mayoría de los centros educativos y de investigación españoles.
Según Bill Weber, Director General de la División Enterprise de Nortel Iberia, “Nuestro principal objetivo y compromiso es impulsar el uso de las nuevas tecnologías en la comunidad educativa con el fin de mejorar las comunicaciones entre universidades y centros de investigación. Nuestra tecnología permite mantener conectada a toda la comunidad universitaria y científica en cualquier momento y lugar, dotándoles de un acceso seguro y fiable a las redes externas e internas de los centros".

|
| |
|
|
| Seguridad |
|
Internet |
|
|
|
| |
|
|
| Tecnologia |
|
Software |
|
|
|
| |
|
|
| Recursos |
|
Negocios Ti |
|
|
|
| |
|
|
| Telefonía |
|
Hardware |
|
|
|
| |
|
|
| Cibercultura |
|
|
|
|
|
| |
|
|
|

|
NOTICIAS TI DE ESTADOS UNIDOS |
 |
|
 |
| |
|
INVITAMOS A LAS EMPRESAS TI DE
ESTADOS UNIDOS A ENVIAR SUS COMUNICADOS
DE PRENSA A NUESTRA REDACCION. > Más información.
| |
| LAS MAS LEIDAS |
 |
|
 |
|
|
 |
 |

|
|