Miércoles 16 May 2012 |Año 13| Edición. 3487
 PublicidadContactoTitulares en tu web?
 

Publique instantáneamente su banner o enlace de texto en Diario Ti con nuestro Autoservicio Publicitario | Segmentación por IP y estadísticas online
www.diarioti.com

Publicidad
BUSQUEDA
 
 
 
     Búsqueda Avanzada  
     

SUSCRIPCION
 
 
 
     Resumen diario gratuito de DiarioTi  
     

ENCUESTA
 
  ¿Utiliza usted algún servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, iCloud, Box.net, etc)?
 
   
   
  No  
  ¿Qué es la nube?  
   
  ¿Es correcto que Estados Unidos desactive a nivel mundial sitios dedicados a la piratería?
 
   
  Sí, es necesario hacer algo drástico contra tales abusos.  
  No, ya que se atenta contra la libertad digital, a la vez que se otorga a EEUU facultades demasiado amplias.  
  Estoy en la duda.  
   
  Ver Resultados  
  Encuestas anteriores  

ULTIMAS NOTICIAS
 
  16/05/2012 - 10:38
  Detectan graves carencias y negligencia en servicios de almacenamiento en la nube  
    
  16/05/2012 - 10:12
  Intel mantiene vigente la Ley de Moore  
    
  15/05/2012 - 08:58
  Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre  
    
  15/05/2012 - 07:57
  Oracle, disconforme con indemnización de Google  
    
  14/05/2012 - 14:23
  Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft  
    
  14/05/2012 - 09:44
  Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos  
    
  11/05/2012 - 10:29
  América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial  
    
  11/05/2012 - 10:17
  Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades  
    
  11/05/2012 - 10:09
  Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol  
    
  11/05/2012 - 07:51
  HP lanza el Programa de Garantía HP 3PAR  
    
  11/05/2012 - 07:50
  Equipo de Fujitsu apaga la pantalla cuando el usuario se retira  
    
  10/05/2012 - 16:23
  La plataforma de seguridad de redes de Mcafee duplica la capacidad de rendimiento de las IPS  
    
  10/05/2012 - 16:09
  Symantec presenta novedades en materia de seguridad empresarial en dispositivos móviles  
    
  10/05/2012 - 11:41
  ¿Quien es propietario de los tweets?  
    
  10/05/2012 - 11:19
  Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales  
    

 

 

 

 
Velocidad prodigiosa
Cisco presenta sistema de 96 terabits por segundo y anuncia la era del zettabyte



[ 09/06/2011 - 08:04 CET ]

El Nuevo Sistema Cisco ASR 9000, de 96 Tbps, permite a cada hombre, mujer y niño en Beijing, Londres y Moscú (43 millones de personas) mirar una película de video de alta definición simultáneamente o descargar el equivalente a 180.000 DVDs por minuto.


Diario Ti: Cisco anunció el 8 de junio su nueva propuesta para que los proveedores de servicio puedan construir Internet de próxima generación, de manera más visual, móvil y virtual.


La empresa ha presentado los avances más importantes de su Cisco® ASR 9000 Series Aggregation Services Routers, que marcarán nuevos puntos de referencia y aumentarán las capacidades dramáticamente en la conexión de Internet de nueva generación y transformarán la comunicación de banda ancha y la industria de entretenimiento.

Nuevas capacidades, mejoras en desempeño y ahorros significativos en costos son posibles con la última innovación de Cisco, la tecnología nV (Virtualización de Red), que será desplegada primero en el sistema Cisco ASR 9000, y luego estará disponible en otras plataformas de Cisco en el futuro a medida que evolucionan las redes.

Cisco predice que para el 2015, el número de dispositivos conectados a la red será de más de 15 mil millones, dos veces la población mundial, y la cantidad total de tráfico de Internet se cuadruplicará, alcanzando los 966 exabytes por año (Cisco Visual Networking Index (VNI) Forecast (2010-2015). El anuncio de hoy ayuda a los proveedores de servicio a crecer en este entorno tan cambiante y a capitalizar en estas tendencias.

El sistema Cisco ASR 9000 está posicionado en las secciones de conexión y agregación de la red y complementa al Cisco CRS-3 Carrier Routing System (CRS) localizado en el centro de Internet de nueva generación. Ayudará a habilitar nuevas experiencias de usuarios, nuevas oportunidades de ingresos y nuevas maneras de colaborar en el lugar de trabajo.

Varios de los más importantes proveedores de servicio, tales como China Telecom, Comcast, Cox Communications, FastWeb, NTT-Plala y Tata Communications, están desplegando el Cisco ASR 9000, uniéndose a más 500 clientes proveedores de servicio de las series ASR 9000.

Hechos Clave

El Nuevo sistema Cisco ASR 9000: Cisco está expandiendo sus series Cisco ASR 9000 con el nuevo Cisco ASR 9922 Router e interfaces de alta densidad de 10G y 100G para la conexión de la red y el Cisco ASR 9000v para la capa de agregación. Estos nuevos agregados, junto con los routers Cisco ASR 9010 y Cisco ASR 9006, ayudarán a entregar un único sistema de conectividad de alta velocidad residencial y comercial para entregar nuevos servicios de video, móviles y de nube.

Tecnología de Virtualización de Red Innovadora: Cisco está anunciando la tecnología Cisco nV (virtualización de red), que une inteligentemente la conexión de red, agregación y capas de acceso en un único sistema Cisco ASR 9000 de Internet de nueva generación que simplifica la operación, aumenta la capacidad de red y acelera los servicios IPv6.

Capacidad de Red Superior: Habilitado por la tecnología Cisco nV, el Nuevo sistema Cisco ASR 9000 ofrece una capacidad de sistema líder de la industria, 36 veces mayor que sus productos competidores, de 96 terabits por segundo, y con esta cantidad, un sistema único Cisco ASR 9000:
Puede transmitir las grabaciones de todos los partidos de Super Bowl, World Cup y Cricket World Cup alguna vez jugados en menos de un segundo.

> Permite a cada hombre, mujer y niño en Beijing, Londres y Moscú (aprox. 43 millones de personas) mirar una película de video de alta definición simultáneamente.

> Puede descargar el equivalente a 180.000 DVDs por minuto.

> Soportando hasta 84.840 puertos Gigabit Ethernet (GE), el sistema único Cisco ASR 9000 puede entregar una conexión de un Gigabit Ethernet a casi todas las residencias en Orlando, Florida.; Kowloon City District, Hong Kong; ó Venecia, Italia.

Operaciones de Red Simplificadas: El Nuevo sistema Cisco ASR 9000 utiliza la tecnología Cisco nV para reducir los costos operativos en hasta un 70 por ciento * (comparado con las plataformas de conexión competidoras), permitiendo un retorno de inversión en menos de un año. (*Publicado en ACG Research *)

Tal simplificación y ahorro es logrado a través de capacidades plug-and-play, administración de punto de servicio utilizando Cisco Prime for Internet Protocol Next-Generation Network (IP NGN), configuraciones de costo efectivo y características de fácil despliegue. Estas reducen la necesidad de una costosa instalación en el lugar, soporte y mantenimiento, mientras brinda ahorros en hardware y software.

Esta capacidad está disponible en más de 500 clientes existentes de Cisco ASR 9000 con una simple actualización.

Simplifica la Transición IPv6 y Cisco Videoscape: Cisco está entregando su estrategia de construir redes de nueva generación IPv6 para simplificar el diseño, despliegue y administración de servicios en proveedores de servicio globales. El Cisco Integrated Service Module (ISM) con tecnología Cisco nV entrega un único punto de contacto para despliegue de grado carrier IPv6 a través de miles de dispositivos. La tecnología Videoscape está soportada con el Cisco Integrated Service Module para el almacenamiento de caché, transmisión y monitoreo para optimizar y monetizar la experiencia de video.


Pankaj Patel, vice presidente senior de ingeniería y gerente general de negocio de proveedores de servicio, Cisco, declaro: "Este es un período crítico en la industria de las comunicaciones de banda ancha. Para permanecer competitivos y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, los proveedores de servicio deben entregar una experiencia de Internet de próxima generación. Respaldado por las innovaciones de red líderes de la industria tales como la tecnología nV en el sistema Cisco ASR 9000, Cisco se compromete a permitir a nuestros valiosos clientes proveedores de servicio a mantener el ritmo de las demandas de los usuarios a la vez que lanzan nuevos servicios generadores de ingresos."

Imagen: Presentación de Cisco



Recomiende este artículo a un conocido

Articulos Relacionados:
· Pronostican un millón de minutos de vídeo por segundo
· Tráfico IP global se cuadruplicará para 2014
· Información se multiplicará por 44 en 2020
· Las redes sociales y el vídeo son el motor de crecimiento de Internet

Publique instantáneamente su banner o enlace de texto en Diario Ti con nuestro Autoservicio Publicitario | Segmentación por IP y estadísticas online
www.diarioti.com

Publicidad
Comentarios

  Para publicar un comentario debe ingresar a su cuenta o registrarse.

   No hay comentarios registrados.
 

 

     
Seguridad   Internet
Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades
Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol
Symantec presenta novedades en materia de seguridad empresarial en dispositivos móviles
 
Disminuye la velocidad de Internet
Revelan identidad del "hacker Wi-Fi" de Google
Responsabilizan a desarrollador de Google de espionaje de redes Wi-Fi
     
Tecnología/Ciencia   Software
Intel mantiene vigente la Ley de Moore
Equipo de Fujitsu apaga la pantalla cuando el usuario se retira
Logran transferir 1 Gbps con punteros láser
 
Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos
HP lanza el Programa de Garantía HP 3PAR
Crean comunidad de desarrolladores de aplicaciones basadas en el contexto
     
Recursos   Negocios Ti
Apache lanza la primera versión de su propio OpenOffice
Mastercard lanza servicio para facilitar los pagos online
Sybase lanza un servicio para enviar noticicaciones de apps en smartphones y tablets
 
Un 66% de los responsables de seguridad esperan un incremento en sus presupuestos
El papel del CISO experimenta transformación crítica, según IBM
AMD presenta una especificación para la plataforma del Proyecto Open Compute
     
Telefonía/Móviles   Hardware
América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial
Los usuarios de tecnología móvil desconfían de los productos que utilizan
Dos tercios de las conexiones LTE mundiales están en Estados Unidos y Canada
 
Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre
Orange y Verizon lanzan servicio de videoconferencia interproveedor
Presentan la mayor pantalla LED del mundo
     
Cibercultura   Nube/Cloud
Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft
¿Quien es propietario de los tweets?
Invitan a fotografiar el mundo entero en un día, para exposición online
 
Detectan graves carencias y negligencia en servicios de almacenamiento en la nube
La plataforma de seguridad de redes de Mcafee duplica la capacidad de rendimiento de las IPS
Trend Micro lidera el mercado mundial de seguridad cloud
     
Artículos de Opinión  
Oracle, disconforme con indemnización de Google
Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales
Las Green TIC impulsan la salida de la crisis económica
 
     

Publicación diaria de MPA Consulting Group
® Derechos reservados © Copyright internacional 1997-2012
  Diseño: DiarioTi
Programación: EDE Internet

Hosting: Intersessions

 

 

NOTICIAS TI DE
ESTADOS UNIDOS
 
  16/05/2012 - 09:05
  Sybase 365 ofrece un nuevo servicio de análisis avanzado de tráfico a los operadores móviles  
    
  16/05/2012 - 09:03
  EMC se vuelve Social, Abierto y Ágil con Big Data  
    
  16/05/2012 - 09:02
  Android, iOS, Blackberry y Windows Mobile ganan nueva plataforma única de desarrollo  
    
  15/05/2012 - 13:09
  Agencia de publicidad mejora el desempeño y reduce costos con la adopción de solución de Microsoft  
    
  15/05/2012 - 13:08
  Siemens Industry Software presenta Teamcenter 9; que permite una mejor toma de decisiones en el desarrollo del producto  
    
  15/05/2012 - 13:07
  El Xtreme Team Engineering 2012 de Fortinet Rompe Récord de Asistencia con la participación de 14 países de Latinoamérica en un Entrenamiento Extremo para su Canales más Comprometidos  
    
  15/05/2012 - 13:05
  SAP es líder en el Cuadrante Mágico de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles  
    
  15/05/2012 - 07:34
  RIM Lanza BlackBerry Screen Reader para Clientes con Discapacidad Visual  
    
  15/05/2012 - 07:33
  SUSE cuenta ahora con la mayor cantidad de aplicaciones certificadas entre proveedores de Linux  
    
  15/05/2012 - 07:31
  La plataforma integrada AMD Serie G ahora compatible con el Sistema Operativo integrado Windows Compact 7 en tiempo real  
    


LAS MAS LEIDAS
 
  09/05/2012 - 11:04
  Apache lanza la primera versión de su propio OpenOffice  
    
  10/05/2012 - 11:41
  ¿Quien es propietario de los tweets?  
    
  11/05/2012 - 10:17
  Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades  
    
  14/05/2012 - 14:23
  Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft  
    
  11/05/2012 - 10:29
  América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial  
    
  11/05/2012 - 10:09
  Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol  
    
  10/05/2012 - 11:19
  Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales  
    
  08/05/2012 - 07:22
  Pronostican que la oficina del futuro estará en la nube  
    
  15/05/2012 - 08:58
  Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre  
    
  14/05/2012 - 09:44
  Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos