Miércoles 16 May 2012 |Año 13| Edición. 3487
 PublicidadContactoTitulares en tu web?
 

Publique instantáneamente su banner o enlace de texto en Diario Ti con nuestro Autoservicio Publicitario | Segmentación por IP y estadísticas online
www.diarioti.com

Publicidad
BUSQUEDA
 
 
 
     Búsqueda Avanzada  
     

SUSCRIPCION
 
 
 
     Resumen diario gratuito de DiarioTi  
     

ENCUESTA
 
  ¿Utiliza usted algún servicio de almacenamiento en la nube (Dropbox, iCloud, Box.net, etc)?
 
   
   
  No  
  ¿Qué es la nube?  
   
  ¿Es correcto que Estados Unidos desactive a nivel mundial sitios dedicados a la piratería?
 
   
  Sí, es necesario hacer algo drástico contra tales abusos.  
  No, ya que se atenta contra la libertad digital, a la vez que se otorga a EEUU facultades demasiado amplias.  
  Estoy en la duda.  
   
  Ver Resultados  
  Encuestas anteriores  

ULTIMAS NOTICIAS
 
  16/05/2012 - 10:38
  Detectan graves carencias y negligencia en servicios de almacenamiento en la nube  
    
  16/05/2012 - 10:12
  Intel mantiene vigente la Ley de Moore  
    
  15/05/2012 - 08:58
  Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre  
    
  15/05/2012 - 07:57
  Oracle, disconforme con indemnización de Google  
    
  14/05/2012 - 14:23
  Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft  
    
  14/05/2012 - 09:44
  Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos  
    
  11/05/2012 - 10:29
  América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial  
    
  11/05/2012 - 10:17
  Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades  
    
  11/05/2012 - 10:09
  Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol  
    
  11/05/2012 - 07:51
  HP lanza el Programa de Garantía HP 3PAR  
    
  11/05/2012 - 07:50
  Equipo de Fujitsu apaga la pantalla cuando el usuario se retira  
    
  10/05/2012 - 16:23
  La plataforma de seguridad de redes de Mcafee duplica la capacidad de rendimiento de las IPS  
    
  10/05/2012 - 16:09
  Symantec presenta novedades en materia de seguridad empresarial en dispositivos móviles  
    
  10/05/2012 - 11:41
  ¿Quien es propietario de los tweets?  
    
  10/05/2012 - 11:19
  Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales  
    

 

 

 

 
6 gigabits por segundo
Intel presenta nuevas unidades de estado sólido serie 520



[ 10/02/2012 - 07:58 CET ]

Intel Corporation anunció en esta semana su más rápida y robusta unidad de estado sólido (SSD) para clientes y consumidores, la Intel Solid-State Drive 520 Series (Intel SSD 520), un SATA III SSD de 6 gigabits por segundo (6 Gbps) producido con el proceso tecnológico de Intel de 25 nanómetros (25 nm) para memoria NAND.


Diario Ti: Proyectado para ofrecer desempeño de clase mundial hasta para los más exigentes entusiastas, video jugadores, profesionales o pequeñas y medianas empresas (Pymes), la SSD Intel® 520 ofrece un óptimo desempeño de transferencia, nuevas características de seguridad y confiabilidad incomparables para atender los requisitos de los usuarios más exigentes.


Cualquier aplicativo para consumidores que exija alta tasa de transferencia y banda ancha, bajos períodos de latencia y altas velocidades, se beneficiará de la SSD Intel® 520.

Desarrolladores de software, arquitectos, contadores, ingenieros, músicos, diseñadores de medios y artistas son apenas algunos de los profesionales que encontrarán en la SSD Intel® 520 un completo paquete de características capaces de mejorar drásticamente la productividad de su trabajo. Con mejor desempeño para renderizaciones gráficas, transferencias de datos e iniciación de sistemas, los usuarios pueden acelerar sus ambientes multitareas o la carga de aplicativos pesados con la SSD Intel® de la serie 520.

“Desafiamos a los ingenieros de Intel a que crearan un SSD client que ofreciera desempeño en todas las frentes, con una confiabilidad obsesivamente alta", declaró Rob Crooke, vicepresidente de Intel y gerente general del Non-Volatile Memory Solutions Group de Intel. “La SSD Intel® 520 eleva el nivel de la industria de desempeño, calidad y confiabilidad en SSDs para mejorar drásticamente la experiencia del usuario".

Al contrario de las unidades de disco duro tradicionales (HDD), con discos que giran y piezas que se mueven, una SSD está basada en silicio, más específicamente de memoria flash NAND, para crear una solución de bajo consumo, mayor seguridad y almacenamiento mucho más veloz, capaz de atender a los más exigentes aplicativos, transmisiones vía Internet y pesados ambientes multitareas.

Con base en su propia memoria flash NAND, de calidad computacional y líder de la industria de 25 nanómetros (25nm) e interface SATA III de 6 gigabits por segundo (6 Gbps), la SSD Intel® 520 usa el procesador LSI SandForce Flash Storage, con un firmware codefinido y validado por Intel para crear un SSD que establezca nuevos parámetros de desempeño para la industria. La SSD Intel® 520 ofrece un máximo de hasta 80.000 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, del inglés Input/Ouput Operations per Second)), 4k aleatorias de grabación y hasta 50.000 operaciones de IOPS y 4k aleatorias de lectura para acelerar todas las operaciones diarias. El alto desempeño para lectura secuencial de hasta 550 megabytes por segundo (MB/s), y de hasta 520 megabytes por segundo (MB/s) de grabación secuencial, también aceleran y mejoran la productividad del usuario. Esto está certificado por las miles de horas de pruebas y validaciones de Intel, incluyendo más de 5.000 análisis individuales, además de la garantía de 5 años.

“Trabajamos de cerca con Intel para aprovechar el profundo conocimiento que tienen en memoria flash NAND y así ofrecer una solución única y optimizada para aplicativos client con el procesador LSI SandForce Flash Storage", declaró Michael Raam, vicepresidente y gerente general de la División de Componentes Flash de la LSI, formado por la adquisición de SandForce por la LSI. “El trabajo con los extensos procesos de validación de Intel avalúan que la SSD Intel® 520 elevará el nivel de desempeño con calidad y seguridad superiores a lo largo de toda la vida del drive".

La SSD Intel® 520 marcará el tope de las ofertas de SSD client e incluye las siguientes nuevas características: una amplia gama de capacidades, de 60 GB a 480 GB, capacidades de criptografía de 256 bits Advanced Encryption Standart (AES) y mejor protección de contraseñas en casos de robo o falta de energía. De acuerdo con las pruebas de desempeño PCMark Vantage, los usuarios de la SSD Intel® 520 podrán notar significativas mejoras de productividad, con el aumento de hasta el 78% en la velocidad general de respuesta de las PCs, y los video jugadores verán un salto de 88% en el desempeño para mejorar sus experiencias con juegos.

Para los profesionales de TI** no ofrecerán apenas esas ventajas de desempeño y productividad para sus clientes/funcionarios, sino también descubrirán que la SSD Intel® 520 ofrece confiabilidad, mayor seguridad, operaciones suaves y menores costos operacionales totales.

“Nuestro flujo de trabajo para el desarrollo de juegos involucra una combinación de procesos de grandes lotes con una agresiva pre visualización interactiva, todo altamente paralelizado al punto del desempeño de almacenamiento convertirse en un gran embotellamiento", declaró John Carmack, fundador y director técnico de la id* Software, desarrolladora de juegos y creadora de Doon y Quake. “Para muchas de nuestras cargas de trabajo, los SSDs de Intel doblaron la tasa de transferencia y en algunos casos involucraron el mapeo de decenas de gigabytes de datos de imagen. Notamos una inmensa mejora en el desempeño, lo que es raro y maravilloso".



Recomiende este artículo a un conocido

Articulos Relacionados:
· Presentan la primera supercomputadora Flash del mundo
· Intel 40 años del primer microprocesador, el cerebro que cambió la vida de las personas
· Cisco presenta dos nuevas soluciones de conexión a Internet a través de la red eléctrica
· Encuesta revela desconocimiento en empresas sobre el manejo de energía

Publique instantáneamente su banner o enlace de texto en Diario Ti con nuestro Autoservicio Publicitario | Segmentación por IP y estadísticas online
www.diarioti.com

Publicidad
Comentarios

  Para publicar un comentario debe ingresar a su cuenta o registrarse.

   No hay comentarios registrados.
 

 

     
Seguridad   Internet
Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades
Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol
Symantec presenta novedades en materia de seguridad empresarial en dispositivos móviles
 
Disminuye la velocidad de Internet
Revelan identidad del "hacker Wi-Fi" de Google
Responsabilizan a desarrollador de Google de espionaje de redes Wi-Fi
     
Tecnología/Ciencia   Software
Intel mantiene vigente la Ley de Moore
Equipo de Fujitsu apaga la pantalla cuando el usuario se retira
Logran transferir 1 Gbps con punteros láser
 
Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos
HP lanza el Programa de Garantía HP 3PAR
Crean comunidad de desarrolladores de aplicaciones basadas en el contexto
     
Recursos   Negocios Ti
Apache lanza la primera versión de su propio OpenOffice
Mastercard lanza servicio para facilitar los pagos online
Sybase lanza un servicio para enviar noticicaciones de apps en smartphones y tablets
 
Un 66% de los responsables de seguridad esperan un incremento en sus presupuestos
El papel del CISO experimenta transformación crítica, según IBM
AMD presenta una especificación para la plataforma del Proyecto Open Compute
     
Telefonía/Móviles   Hardware
América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial
Los usuarios de tecnología móvil desconfían de los productos que utilizan
Dos tercios de las conexiones LTE mundiales están en Estados Unidos y Canada
 
Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre
Orange y Verizon lanzan servicio de videoconferencia interproveedor
Presentan la mayor pantalla LED del mundo
     
Cibercultura   Nube/Cloud
Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft
¿Quien es propietario de los tweets?
Invitan a fotografiar el mundo entero en un día, para exposición online
 
Detectan graves carencias y negligencia en servicios de almacenamiento en la nube
La plataforma de seguridad de redes de Mcafee duplica la capacidad de rendimiento de las IPS
Trend Micro lidera el mercado mundial de seguridad cloud
     
Artículos de Opinión  
Oracle, disconforme con indemnización de Google
Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales
Las Green TIC impulsan la salida de la crisis económica
 
     

Publicación diaria de MPA Consulting Group
® Derechos reservados © Copyright internacional 1997-2012
  Diseño: DiarioTi
Programación: EDE Internet

Hosting: Intersessions

 

 

NOTICIAS TI DE
ESTADOS UNIDOS
 
  16/05/2012 - 09:05
  Sybase 365 ofrece un nuevo servicio de análisis avanzado de tráfico a los operadores móviles  
    
  16/05/2012 - 09:03
  EMC se vuelve Social, Abierto y Ágil con Big Data  
    
  16/05/2012 - 09:02
  Android, iOS, Blackberry y Windows Mobile ganan nueva plataforma única de desarrollo  
    
  15/05/2012 - 13:09
  Agencia de publicidad mejora el desempeño y reduce costos con la adopción de solución de Microsoft  
    
  15/05/2012 - 13:08
  Siemens Industry Software presenta Teamcenter 9; que permite una mejor toma de decisiones en el desarrollo del producto  
    
  15/05/2012 - 13:07
  El Xtreme Team Engineering 2012 de Fortinet Rompe Récord de Asistencia con la participación de 14 países de Latinoamérica en un Entrenamiento Extremo para su Canales más Comprometidos  
    
  15/05/2012 - 13:05
  SAP es líder en el Cuadrante Mágico de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles  
    
  15/05/2012 - 07:34
  RIM Lanza BlackBerry Screen Reader para Clientes con Discapacidad Visual  
    
  15/05/2012 - 07:33
  SUSE cuenta ahora con la mayor cantidad de aplicaciones certificadas entre proveedores de Linux  
    
  15/05/2012 - 07:31
  La plataforma integrada AMD Serie G ahora compatible con el Sistema Operativo integrado Windows Compact 7 en tiempo real  
    


LAS MAS LEIDAS
 
  09/05/2012 - 11:04
  Apache lanza la primera versión de su propio OpenOffice  
    
  10/05/2012 - 11:41
  ¿Quien es propietario de los tweets?  
    
  11/05/2012 - 10:17
  Adobe cobra por solucionar vulnerabilidades  
    
  14/05/2012 - 14:23
  Sistema de bloqueo de torrents atrae inversión de Microsoft  
    
  11/05/2012 - 10:29
  América Latina es el tercer mercado más grande en telefonía móvil a nivel mundial  
    
  11/05/2012 - 10:09
  Cibercriminales crean páginas web fraudulentas para retransmitir partidos de fútbol  
    
  10/05/2012 - 11:19
  Cómo impulsar la fidelidad del cliente a través de las plataformas digitales  
    
  08/05/2012 - 07:22
  Pronostican que la oficina del futuro estará en la nube  
    
  15/05/2012 - 08:58
  Posible lanzamiento de tabletas con Windows 8 en noviembre  
    
  14/05/2012 - 09:44
  Adobe abandona su intento de actualización forzada de productos