--i

Publicado el miércoles 29 de mayo de 2002 - 11:11 hrs.

 



info
usuarios
archivo
Seguridad
Doctora PC
comunicados
programas
Linux / Mac
busqueda








 
----


Programa global de donaciones
Opera regala licencias

(29.05.2002–11:11hrs): Opera Software reveló el 28 de mayo su nuevo programa global de donaciones, mediante el cual cede versiones registradas de Opera  a las organizaciones de gente incapacitadas, escuelas primarias, así como escuelas de diseño gráfico.

El programa de donaciones de Opera tiene por objetivo que Internet catalice la innovación y el adelanto tecnológico. Ofreciendo Opera gratuitamente, el programa también ayuda a asegurar que Internet siga siendo un lugar que tiene espacio para más de un navegador, permitiendo a la gente que diseña las páginas web que también  prueben Opera gratuitamente.

"El programa de donaciones de Opera acentúa la grandeza de Internet y su necesidad de tener más de un navegador, mientras que le provee a los diseñadores un navegador gratis para probar las páginas de la Red," dice Jon S. von Tetzchner, presidente de Opera Software. "Al mismo tiempo, este programa permite que le devolvamos algo a una comunidad que nos ha dado una abundancia de ayuda a través de los años."

"Instituciones educativas en todo el mundo, especialmente en países en vías de desarrollo, luchan para preparar a sus estudiantes para una carrera que requiere habilidad de la computadora," dice Dean Kakridas, vicepresidente de productos de escritorio. "El futuro de una Internet sana depende de la gente joven que aprende cómo sacar el máximo provecho de su experiencia de navegación en la Red y exponerlos a todo el gran software que no viene siempre incluido en su computadora”, concluye la compañía.


 

_____

Publicación diaria de Prime Media Press ® - Derechos reservados
© Copyright internacional 1997-2002




Diario TI | Registro de usuarios | Archivo | Temas | Notas de prensa | Contacto | Año 2000
Shareware/freeware | Búsqueda en servidor Diario TI | Information in English

 Portada