--i

Publicado el martes 12 de noviembre de 2002 - 13:57 hrs.

 



info
usuarios
archivo
Seguridad
Doctora PC
comunicados
programas
Linux / Mac
busqueda








 
----


Resultado de la fusión

Capellas abandona HP

(12.11.2002– 13:57hrs): Michael Capellas, ex presidente de Compaq, informó el lunes 11 de noviembre que abandonará Hewlett-Packard, que ahora quedará bajo el control total de Carly Fiorina.

Antes de conocerse formalmente la noticia, los medios internacionales, entre ellos Wall Street Journal, especulaban con que Capellas asumiría la jefatura de WorldCom, compañía golpeada recientemente por un escándalo financiero de gigantescas proporciones.

En un comunicado, Hewlett-Packard confirma que Capellas abandona la compañía. En su tiempo al frente de Compaq, Capellas fue uno de los artífices de la fusión con Hewlett-Packard. Después de concretada la fusión, su papel se hizo superfluo y sus actividades y poder se vieron notablemente reducidos.

En un escueto comentario, la presidenta de HP, Carly Fiorina, señala que las partes concernientes estaban de acuerdo en que era el momento correcto para que Capellas dejara la compañía.

La noticia fue recibida negativamente por el mercado bursátil, que respondió con una baja de la cotización de las acciones de HP.


 

_____

Publicación diaria de Prime Media Press ® - Derechos reservados
© Copyright internacional 1997-2002




Diario TI | Registro de usuarios | Archivo | Temas | Notas de prensa | Contacto | Año 2000
Shareware/freeware | Búsqueda en servidor Diario TI | Information in English

 Portada